Exclusiva | Uno de los organizadores de la orgía multitudinaria en Villarrobledo: “El año pasado lo hicimos y no se le dio tanto bombo”
‘TAT’ habla en exclusiva con un organizador: “Ya hicimos una orgía donde no había penetración, donde no había sexo explícito…”
‘Tiempo al tiempo’ ha accedido a los canales extraoficiales de mensajería de las actividades paralelas al Viña Rock
Una orgía multitudinaria enfrenta a los colaboradores de 'En boca de todos': "Es una guarrería"
Una enorme polémica ha surgido en Villarrobledo, en Albacete, donde se celebra el famoso festival de música Viña Rock, por una orgía multitudinaria organizada por la red social Telegram.
‘Tiempo al tiempo’ ha accedido a los canales extraoficiales de mensajería de las actividades paralelas al festival que están organizando algunos usuarios fuera del recinto.
MÁS
El programa se infiltra en el grupo donde se organiza la orgía multitudinaria y donde participan casi 3.200 personas. Según apuntan, solo para gente abierta de mente. Además, han organizado una ‘besada popular’ a modo de protesta.
“Sí, rotundamente sí, vamos a hacer orgías, tríos, dúos o encuentros sexuales. No nos van a seguir imponiendo una sexualidad basada en el secretismo”, apunta una de las organizadoras en el chat.
‘TAT’ habla en exclusiva con un organizador
Un reportero de ‘Tiempo al tiempo’ ha podido charlar en exclusiva con uno de los organizadores de esta multitudinaria orgía, que asegura que se va a celebrar este acto y que no es la primera vez, aunque han querido matizar:
“El año pasado lo hicimos y no se le dio tanto bombo. Hubo unas 22 personas que finalmente hicimos una orgía, donde no había penetración, donde no había sexo explícito. Nos desnudamos, habíamos encontrado un sitio donde poder hacer seso, evidentemente, no en la vía pública”.
“Nos pusimos una serie de películas y debates, casi todo fueron mimos y besos. Somos un colectivo que nace en el propio Viña Rock, después de unas charlas que se hacen en torno a las violencias sexuales que se cometen en los grandes festivales. Nos acabamos juntando porque creíamos que era muy necesario abrir este melón”, explica en exclusiva uno de los organizadores de la orgía multitudinaria de Villarrobledo.