El portero de un bloque del barrio de Hortaleza, en Madrid, está enfrentado a todos los vecinos, sin excepción, porque se dedica a grabar vídeos para sus redes sociales en vez de, según cuentan, hacer su trabajo.
Uno de esos vecinos, un hombre de 94 años ha acabado en el hospital tras enfrentarse al vicepresidente de la comunidad que lo contrató. ‘Tiempo al tiempo’ ha podido hablar con el agredido y conocer de primera mano todo lo sucedido.
Golpes en la cabeza y una hemorragia interna en el cerebro. “Estoy hecho una mier***. Estoy con los nervios y la tensión…”, aseguraba César visiblemente afectado.
Además, el programa ha podido charlar también con su hija Alicia que ha explicado cómo se produjo la agresión: “Mi padre le dijo que era un ladrón y un sinverguenza y este señor le pegó un puñetazo”.
Son las consecuencias tras una disputa con Eugenio, el marido de la expresidenta del edificio, responsable de la contratación del polémico conserje.
Un conserje al que acusan de desatender sus tareas, de grabar la ropa interior tendida de los propietarios, intimidades y capta desde la portería todo lo que ocurre en vez de hacer su trabajo.
El equipo de ‘Tiempo al tiempo’, mientras grababa el reportaje, se cruzó con el marido de la expresidenta que niega la agresión: “Él se ha caído, yo no he hecho nada”.