En su estreno, en uno de los primeros reportajes del programa, ‘Tiempo al tiempo’ ha asistido en directo al nacimiento de un cabrito. “Estoy emocionado, porque estamos asistiendo a un parto en directo”, aseguraba el reportero de ‘TAT’ sin dar crédito a lo que estaba viendo.
“El parto puede durar una media hora desde que rompe aguas hasta que sale el cabrito…”, explicaba el cabrero mientras se producía el parto. “¡Ya va a salir, ya va a salir! Una vez que sale la cabeza sale el cuerpo”, comentaba José.
Tras ver las imágenes del nacimiento, Mario Picazo anunciaba que el pequeño cabrito se iba a convertir en el ahijado particular de ‘Tiempo al tiempo’. Además, el propio cabrero mandaba un mensaje al programa anunciando un nombre muy especial para el animal:
“Se llama ‘Alti’ por el programa de ‘Tiempo al tiempo’, que, ya que fue una suerte que vinieseis justo el día que nació, pues eso significa que va a dar mucha suerte al programa”.
Además, José mostraba al cabrito y aseguraba que el animal está genial: “Os la quería enseñar para que veáis lo grande que está ya, lo que ha crecido y lo bien que está junto a su madre y todas sus compañeras. Os mando un saludo desde aquí”.