Raymond Reddington (James Spader)
Antiguo agente del gobierno convertido en criminal, Raymond Reddington es uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Es un hombre impredecible, sarcástico, refinado y tremendamente inteligente que está dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino, pero valora mucho la lealtad y detesta la traición. Durante dos décadas dedicado a actividades delictivas ha creado una red de contactos que incluye espías, ladrones, hackers y asesinos. Su prolífica carrera criminal da un giro radical el día en el que sorprendentemente se entrega al FBI. ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones?Elizabeth Keen (Megan Boone)
Recién salida de Quantico, Elizabeth Keen es una agente del FBI que se enfrenta a un gran reto en su primer día de trabajo: colaborar junto a Raymond Reddington cuando este decide facilitar a la agencia la lista de los criminales más peligrosos del mundo. Nacida en Moscú y criada en Nebraska, se graduó en Psicología Forense. Al poco tiempo de unirse al FBI, conoció a Tom Keen, un maestro de Primaria con el que se casó. Perspicaz, astuta e inteligente, Liz mostrará en un primer momento su desconfianza para trabajar con Red.Harold Cooper (Harry Lennix)
Subdirector de Antiterrorismo del FBI, Harold Cooper es un hombre enérgico y determinado que sabe lo que se debe hacer en cada momento. Acostumbrado a tomar el mando e impartir órdenes, este exoficial del ejército estadounidense se enfrenta a una inusual situación: que un prisionero en custodia, Raymond Reddington, le diga cómo tiene que hacer su trabajo.Donald Ressler (Diego Klattenhoff)
Agente especial del FBI encargado del caso de Raymond Reddington hasta que Red exige que sea Elizabeth Keen quien coopere con él. Completamente entregado a su trabajo, Donald ha estado investigando a Reddington durante cinco años. Es un hombre metódico y estricto, pero su obsesión por capturar a Red hizo que su matrimonio fracasara. Cuando Raymond se entrega al FBI, Ressler se muestra escéptico y trata de descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones y a qué se debe su insólito cambio de actitud.Tom Keen (Ryan Eggold)
Tom, el marido de la agente Keen, trabaja como docente en una escuela de Primaria. Tras contraer matrimonio, la pareja, que disfruta de una vida apacible, desea adoptar un niño. Cuando Liz descubre en su casa una serie de pruebas ocultas, comienza a sospechar que Tom podría ser un espía infiltrado. Mientras la agente se reserva su opinión sobre la veracidad de dichas evidencias, inicia una investigación en solitario para tratar de esclarecer si su marido es quién dice ser o si se trata de una trampa de alguien con oscuros intereses.Meera Malik (Parminder Nagra)
Es la agente de la CIA asignada al caso de Raymond Reddington a petición de Diane Fowler (Jane Alexander), secretaria del Fiscal General de los Estados Unidos. En 1998 se unió a la agencia como agente encubierta no oficial en Nueva Delhi y en el norte de la India. Además, participó en diversas operaciones del Departamento de Justicia. Tras renunciar a su labor para poder pasar más tiempo con su familia, ha sido reubicaba en el servicio gubernamental para trabajar junto a Harold Cooper y el equipo de seguridad de Raymond Reddington.