Avance | El regreso de algunos pretendientes y pretendientas pone en jaque a los solteros: "¡He vuelto z*****!"

Si hay algo de lo que estará lleno el próximo capítulo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es, sin duda, de sorpresas. Y es que después del poder de expulsión que han tenido las madres y que han provocado en algunos hijos tensos enfados, es posible que el regreso de alguna pretendienta o pretendiente sea una realidad... y lo que menos va a hacer es 'calmar las aguas' entre el personal.

En primer lugar, Christian se llevará una grata -o quizás inesperada- sorpresa al gritar "bingo" mientras jugaba con sus chicas y aparecer de repente una expretendienta suya... "¡He vuelto z*****!", es la eufórica entrada de la susodicha pretendienta. Pero... ¿de quién se trata? Por otro lado, Martina regresa de nuevo al entorno 'Sotogrande' y generará todo tipo de reacciones en el resto de chicas, sobre todo en Natalia.

Las cobras serán protagonistas en el siguiente capítulo, tanto por parte de pretendientas (Alejandro recibirá una de ellas) como por parte de los solteros (Erik hará una cobra en toda regla asegurando que se tenía que "apartar un poquillo") al escuchar algo que, quizás, no haya sido muy de su agrado.

Rubén, por su parte, mantiene un tenso enfrentamiento con su hermano: ¿será por la decisión que tomó sin tener en cuenta a su madre y lo que es peor, a Rubén? Un enfrentamiento que no será el único, puesto que Mayka estalla ante las chicas y se acaba yendo de la habitación en donde estaban teniendo una tranquila conversación madre, pretendientas y el propio Sequera.

Besos, arrepentimientos, segundas oportunidades, citas idílicas y sobre todo, regresos. ¡Si quieres ver un adelanto de lo que te espera en el siguiente programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' dale al 'play' y disfruta del avance! No te pierdas el programa, el próximo lunes 7 de octubre a las 22:50h en Cuatro.

Temas