Este es el mes de marzo más lluvioso desde 1893 y todavía viene más agua. Este jueves llega Martinho, la cuarta borrasca en 12 días, que va a obligar a activar avisos por lluvias intensas en el sur y por fuertes rachas de viento en el centro y norte del país, que en ASTURIAS pueden llegar a superar los 110 kilómetros por hora.
Putin hace quedar a Trump en ridículo ante el mundo dejando claro quién tiene los tiempos en la guerra de Ucrania. Rusia ha bombardeado centrales eléctricas cuando dijo que no lo iba a hacer. Como Zelensky no se fía, ofrece a EEUU sus centrales para que estén más protegidas. El otro frente abierto por Trump, Gaza, tampoco le sale. Israel vuelve a la Franja y sus tropas la parten en dos.
Ha vuelto a ocurrir: una mujer asesinada por su pareja, de quien se estaba separando, y con quien tenía un hijo de solo siete años. Impotencia en Burgos por el asesinato de Andrea. Sus compañeros están conmocionados. Ha sido su marido, el presunto asesino, quien ha guiado a la Policía hasta una zona boscosa en la que había ocultado su cuerpo.