El papa Francisco se ha sometido este domingo por la mañana a nuevas pruebas clínicas, cuyos resultados se publicarán esta tarde, y tiene aplicadas unas cánulas nasales para administrarle oxígeno de alto flujo, según informan fuentes del Vaticano.
El Pontífice ha pasado una noche "tranquila" después de la crisis asmática que padeció ayer debido la neumonía bilateral, derivada de una bronquitis, que motivó su ingreso hace más de una semana en el Hospital Gemelli de Roma, según ha informado el Vaticano.
El papa Francisco ha mandado este domingo un mensaje para el rezo del Ángelus en el que afirma que continúa "con confianza" su hospitalización en el Policlínico Gemelli de Roma siguiendo los tratamientos necesarios y ha agradecido a los profesionales médicos la labor que están realizando.
"El descanso también forma parte de la terapia. Agradezco de corazón a los médicos y al personal sanitario de este hospital por la atención que me están demostrando y por la dedicación con la que realizan su servicio entre las personas enfermas", ha asegurado.
Unos 59 millones de ciudadanos alemanes están llamados este domingo a las urnas para elegir a los miembros de la Cámara Baja del Parlamento alemán, el Bundestag, para los próximos cuatro años.
Según los últimos sondeos, Merz se convertiría en el próximo canciller con el 29,5 por ciento de los sufragios. No obstante, se espera que requiera la colaboración de al menos otro partido para alcanzar la mayoría.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.