Elon Musk sube la escalera del estadio Capital One Arena y en la cima alza los brazos mientras le jalean. Él se regodea en los gestos, se gira y disfruta de la música y los gritos de los más de 20.000 asistentes. Poco después, levanta el brazo y hace un gesto que muchos han calificado como un saludo nazi. El magnate tecnológico ha respondido a la polémica en las redes sociales.
Crece la indignación por las preguntas del juez del caso Íñigo Errejón. Las preguntas, cuestionando a la víctima, alejan de la denuncia a posibles víctimas de agresiones sexuales, así lo dice el Gobierno. ¿Es normal este tipo de interrogatorios tan incisivos? Escucharemos qué dicen la judicatura y las asociaciones de mujeres sobre este caso.
Un incendio en un hotel de una estación de esquí en Turquía ha dejado al menos 76 muertos y medio centenar de heridos. La madera que tenía el edificio provocó que las llamas se propagasen rápidamente. Los supervivientes aseguran que lo único que pudieron ver desde fuera fue el humo y a las personas intentando saltar desde las ventanas con sábanas.