Noticias Cuatro | Edición mediodía fin de semana, en vídeo (12-01-2025)

  • Caroline Darian, hija del violador francés Dominique Pelicot, sospecha que su padre también la violó y quiere que muera en la cárcel

  • El PSOE acusa al PP de hacer política de vivienda "que sirve a los especuladores"

  • La respuesta belicista de Nicolás Maduro a todos aquellos que piden intervención internacional en Venezuela

Caroline Darian, hija del violador francés Dominique Pelicot, sospecha que su padre también la violó y quiere que muera en la cárcel

La hija de Dominique Pelicot, el francés declarado culpable de drogar a su exmujer para que decenas de desconocidos pudieran violarla, afirmó en declaraciones publicadas el sábado que su padre merece "morir en la cárcel". En su primera entrevista por televisión desde que su padre fue condenado a 20 años de cárcel el mes pasado tras un megajuicio que estremeció a Francia, Caroline Darian declaró a la BBC que su padre "siempre fue un pervertido sexual".

El PSOE acusa al PP de hacer política de vivienda "que sirve a los especuladores"

El PSOE ha acusado al PP de hacer política de vivienda que "sirve a los especuladores" y apuntan que las medidas que proponen son una "farsa" y una "falacia" porque para ellos la vivienda "es un negocio y un bien especulativo". Así lo ha asegurado este domingo la secretaria de Política Económica del PSOE, Enma López, en declaraciones a los medios de comunicación en un acto en Alcorcón, en alusión a la cumbre territorial popular que se clausura este domingo en Asturias, y que tiene como uno de los temas claves la vivienda. También el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha replicado al PP.

La respuesta belicista de Nicolás Maduro a todos aquellos que piden intervención internacional en Venezuela

Nicolás Maduro ha iniciado una dialéctica belicista para responder a quienes, como el expresidente colombiano Álvaro Uribe, piden una intervención armada para detenerle. Según Nicolás Maduro, los venezolanos están preparados con sus aliados para tomar las armas. El líder chavista Nicolás Maduro, quien juró este viernes como presidente de Venezuela pese a las denuncias de la oposición y del desconocimiento de gran parte de la comunidad internacional, dijo este sábado que en el país "nadie quiere la intervención militar", después de que del exmandatario colombiano Álvaro Uribe solicitara la "intervención internacional", sin precisar de qué tipo. "Nadie quiere la intervención militar (a la) que llama Uribe. Nadie quiere más sanciones, nadie quiere más violencia", afirmó Maduro, al intervenir en la clausura del Festival Mundial Internacional Antifascista, convocado por el chavismo como parte de las actividades paralelas al acto de investidura.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Noticias Cuatro