Isak Andic Ermay, dueño y fundador de Mango, moría el sábado 14 de diciembre a sus 71 años tras sufrir un accidente de senderismo. El empresario ha fallecido tras caer al caer al vacío de un altura de 150 metros cuando realizaba una excursión junto a su hijo en las cuevas de salitre de Collbató, en Barcelona.
Según se ha podido conocer, el dueño y fundador de la compañía textil quiso pasar el sábado junto a su hijo mayor, Jonathan, haciendo una de las cosas que más le gustaba, pasear por la naturaleza.
En dicha excusión Andic pidió a su escolta habitual que no les acompañara. Padre e hijo recorrieron uno de los senderos más populares de la zona, el trayecto que va desde las Cuevas del Salnitre, en Collbató, hasta el monasterio de Montserrat.
Isak Andic Ermay fallecía en las proximidades de las cuevas de Montserrat, también conocidas como cuevas del Salnitre, en el municipio barcelonés de Collbató.
Se trata de las únicas en las que se puede realizar un paseo subterráneo de 400 metros de longitud que está adaptado a las visitas turísticas. No obstante, resulta apropiado conocer cierta información antes de acudir al lugar. Hay que caminar bastante y subir y bajar escaleras. De hecho, para acceder se deben subir 244 peldaños, por lo que se vienen a tardar unos diez minutos desde el aparcamiento más próximo.
Las escuelas de Siria han reabierto este domingo sus puertas para reiniciar las clases, una semana después de que una coalición de yihadistas y rebeldes encabezados por Hayat Tahrir al Sham (HTS) derrocaran al régimen de Bashar al Assad, quien huyó el 8 de diciembre del país con destino a Rusia.
Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión Syria TV, las escuelas, institutos y universidades de todas las provincias han retomado durante la jornada sus actividades, sin que las nuevas autoridades interinas, encabezadas por Mohamed al Bashir, se hayan pronunciado oficialmente sobre el reinicio de clases.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.