Logo de Lo sabe, no lo sabe
Lo sabe, no lo sabe

Logo de Lo sabe, no lo sabeLo sabe, no lo sabe

Una concursante rompe a llorar al confesar el motivo por el que comenzó a donar sangre: "Le diagnosticaron a mi hijo un cáncer de hígado"

'Lo sab no lo sabe' es un concurso de Cuatro en donde todo puede pasar. Y es que, además de tener la posibilidad de ganar dinero y volcarte de pleno en el juego en sí, intentando dar con aquellas personas que 'lo sepan' o 'no lo sepan' y conseguir el mayor bote posible, el programa nos sorprende a veces con confesiones y momentos muy emotivos. Eso es algo que ha ocurrido durante la emisión de 'LSNLS' en Cuatro este jueves.

Y es que Conchi, concursante de 'LSNLS', no podía comenzar de mejor manera, ganando 200 euros y protagonizando un arranque 'en toda regla'. Xuso Jones no tardaba en preguntar a la concursante desde cuándo dona, puesto que el presentador daría con la concursante después de que esta bajase de un autobús en donde estaban donando.

"Llevo donando sangre ocho años", comenzaba diciendo la concursante, tras lo que confesaba que era "anti donaciones, por un motivo personal de hace muchos años": "Casualidades de la vida, mi hijo se hizo donante de sangre cuando llegó a la mayoría de edad. Y divinamente, la primera vez que fue a donar sangre... pero la segunda...". Era en ese momento cuando Conchi confesaba en esa segunda vez, no le dejaron donar a su hijo "por hemoglobina baja": "Lo llevé a hacer una analítica y le diagnosticaron un cáncer de hígado".

Conchi se rompía por completo, asegurando que a lo largo de un año y medio "le han tenido que transfundir más de una vez, estando en estos momentos en el nivel 12. Fue entonces cuando me animé a hacerme donante y es por eso que soy donante". Xuso Jones, contagiado por las lágrimas de la concursante, le daba un emotivo abrazo: "Me alegro muchísimo de haberme encontrado aquí contigo. El destino ha querido que concurses aquí.