Logo de Todo es mentira
Todo es mentira

Logo de Todo es mentiraTodo es mentira

Risto Mejide confiesa dos curiosos aprendizajes que sacó de un viaje que realizó a Egipto: "Tenía que ir cada cinco minutos al baño"

Risto Mejide ha confesado en el programa que se ha emitido de 'Todo es mentira' en Cuatro este martes que su viaje a Egipto le jugó una mala pasada. No obstante, confesaba que era "uno de los viajes que más me ha fascinado". Y es que Margallo señalaba que también fue allí y al contarle al presentador algo que le ocurrió, desataba una confesión en Risto inesperada: "Tenía que ir cada cinco minutos al baño, pero muy bonito".

Y es que según cuenta Margallo, de su viaje a Egipto aprendió que no debía "comer más verduras en estado natural", puesto que le ocasionó tanto a él como a sus acompañantes graves 'problemas' en el baño. "Yo es una recomendación que me salté también", subrayaba Risto Mejide.

Tito Vivas, egiptólogo, entraba en directo y Risto bromeaba, tras desvelar que fue su guía en el viaje que hizo a Egipto: "Te acuerdas de aquellos atardeceres en el Nilo, tú y yo... cogidos de la mano. ¡Bueno, cogidos de la mano no!".

Más adelante, al término de la entrevista, Risto Mejide se sinceraba: "Cuando volví, me llevé dos aprendizajes de Egipto: uno que Dios es un calendario. Al menos, uno de los dioses que ellos utilizaban, era para el tema de las crecidas del Nilo. Y la otra que saqué es que el cristianismo fue un remake. Los egipcios ya explicaron eso como leyendas antes del cristianismo".