¿Es el mus o el sombrero que llevaba el hombre? La inesperada razón por la que dos solteros de 'First Dates' han decidido dejarse de conocer

Entre Jesús y Elsa ha habido solamente una conexión durante su cita de 'First Dates': la pasión por el mus. El primero es un empresario jubilado de 79 años que viene de Madrid dispuesto a enamorarse. La otra, una viuda de 3 hijos que tiene como hobbie los viajes.

Así ha reaccionado cuando ha visto a su cita con un sombrero

Una de las cosas que más definen a Elsa es la naturalidad, algo que ha dejado ver durante su cena con Jesús. Eso sí, de forma educada porque reconoce que nunca le faltaría el respeto a nadie pese a decir lo que piensa. Su cita ha entrado al restaurante con un sombrero que le ha dejado sin palabras y ha hecho que no empiecen a conocerse como deseaban. "Cuando lo he visto entrar con el sombrero me ha parecido una falta de educación tremenda", comenta en privado.

Jesús, en cambio, se muestra sincero y con tradiciones muy arraigadas. Lo ha ejemplificado cuando ha sorprendido a los comensales cantando una canción popular. "Para mí es una persona ruda, se ha visto enseguida pero soy educada y no me gusta hacer un desplante", lanzaba.

Jesús llama 'cariño' a Elsa y a esta no le sienta bien

Más tarde, el septuagenario le ha dado un apelativo que tampoco le ha sentado bien a su cita. Le ha dicho 'cariño', algo que según ella no era propio nada más conocerse. "Llamar a la gente cariño me parece que se siente de verdad, pero no lo veo", asegura Elsa.

Así que ha llegado el momento de que la otra le dijese claramente que no estaba fluyendo la cena como deseaba. "Veo que tienes la idea de la ama de casa y yo he estado trabajando toda mi vida y hago las cosas que son de casa pero siempre", respondía cuando el otro le lanzaba un chiste que tampoco ha considerado oportuno.

Un soltero le confiesa a su cita que es virgen y que sus relaciones son de 'manita sudada' en 'First Dates': "Me has dado seguridad"

Javier ha conquistado a Lucía con una confesión íntima. La joven ha quedado alucinada y reconoce que es singo de la seguridad que siente dentro de él decir abiertamente que es virgen.

La sorprendente propuesta de amor que le ha hecho un soltero a su cita en 'First Dates': "Tengo una locura en mente y es..."

Dos solteros gallegos se han conocido en 'First Dates' de una forma bastante curiosa. El joven, Samuel, le ha lanzado una propuesta a su cita con la que pretendía enamorarla, aunque no lo ha conseguido.

Un soltero de 'Frist dates' le desvela el lugar íntimo donde tiene un tatuaje y su cita no da crédito: "También tengo el príncipe Alberto"

Renato ha vuelto a 'First Dates' para dejar sin palabras a Ivanna. En plena cena, le ha confesado que tiene tatuado todo el cuerpo excepto en las nalgas.