La sorprendente propuesta de amor que le ha hecho un soltero a su cita en 'First Dates': "Tengo una locura en mente y es..."

Samuel tiene 36 años y viene de La Coruña a 'First Dates' a encontrar el amor de su vida. Busca a una mujer con la que pueda compartir todo tipo de momentos, aunque su cita no quería lo mismo. El joven trabaja como camionero y se declara 'el rey de la carretera': sus hobbies están todos vinculados con el mundo del motor.

Cuando ha visto a Patricia, una paisana suya de Vigo, ha quedado sin palabras. Veía en ella su prototipo, aunque la mujer de 29 años no pensaba lo mismo. "Soy golfillo si estoy soltero, pero si estoy con pareja, respeto", le decía a Carlos Sobera minutos antes de aparecer su cita.

Patricia reconoce que se esperaba a alguien "más pijo"

Como decimos, Patricia no ha sentido el mismo flechazo cuando ha visto a Samuel en la entrada del restaurante. "No me gusta su pelo, su cara... no me atrae nada de él. Me esperaba otro prototipo, más pijo", comenta en privado.

La conversación tampoco ha ayudado mucho a seguirse conociendo, ya que no ha existido afinidad entre una y otro durante la cena. Uno de los temas que han tocado pasaba por el tipo de relaciones que están buscando. "Soy de los pocos que buscan lo que nuestros padres hicieron, de buscar la pareja con la que compartir el resto de tu vida", le trasladaba. Samuel quiere que su próxima pareja se parezca a él: desea a una chica normal, alegre y divertida.

Patricia, en cambio, ha dejado claro cuáles son sus intereses. "No estoy en ese punto. Antiguamente se aguantaban muchas cosas y hoy en día las mujeres no aguantan lo que aguantaban", asegura.

La joven se queda sin palabras tras escuchar la propuesta que le hace Samuel

El 'rey de la carretera' le ha lanzado de un momento a otro una propuesta a su cita que le ha dejado sin palabras. "Tengo una locura en mente, que es coger una caravana y darme la vuelta a España", le trasladaba mientras apostillaba que busca a una joven con ganas de vivir el momento. ¿Y qué ha respondido Patricia?

La otra no ha sabido qué decir cuando Samuel le contaba sus intenciones. "Me gustan las locuras, pero dar la vuelta a España en caravana no es una locura tampoco", decía entre risas.

Un soltero de 'Frist dates' le desvela el lugar íntimo donde tiene un tatuaje y su cita no da crédito: "También tengo el príncipe Alberto"

Renato ha vuelto a 'First Dates' para dejar sin palabras a Ivanna. En plena cena, le ha confesado que tiene tatuado todo el cuerpo excepto en las nalgas.

Un soltero le confiesa a su cita que es virgen y que sus relaciones son de 'manita sudada' en 'First Dates': "Me has dado seguridad"

Javier ha conquistado a Lucía con una confesión íntima. La joven ha quedado alucinada y reconoce que es singo de la seguridad que siente dentro de él decir abiertamente que es virgen.

¿Es el mus o el sombrero que llevaba el hombre? La inesperada razón por la que dos solteros de 'First Dates' han decidido dejarse de conocer

Dos septuagenarios han llegado a 'First Dates' con ganas de encontrar el amor, aunque una y otro han sido incompatibles por distintos motivos entre los que se encuentra un sombrero y el juego del mus.