Una soltera alucina al ver el vestido que su cita de ‘First Dates’ ha diseñado para ella: “Es para una princesa”

Anabel y Candi son dos amantes de la India y han disfrutado de un Carnaval muy especial en ‘First Dates’. Ella ha alucinado desde el primer segundo al saber que su cita había realizado un diseño para ella “es un artista” y él, al ver entrar en el restaurante del amor a su “amorcito”. Algo parecido a lo que han vivido Jorge y Nitya en su cita.

Candi es diseñador y ha entrado en ‘First Dates’ convertido en todo un hindú y con un vestido diseñado por él para su cita. Según le ha contado a Carlos Sobera, ha viajado más de 40 veces a la India, pero tuvo que frenar porque sufrió un infarto intestinal. El soltero siempre ha sido agnóstico, pero siente un respeto enorme por los dioses de Bali. Le gustaría que a su cita le guste viajar porque a él le apetece seguir conociendo cosas alrededor del mundo.

Anabel, su cita, también siente una atracción especial por la India y ha viajado al país al menos en tres ocasiones. Le gustaría encontrar a un hombre con el que poder disfrutar de la naturaleza, viajar, conocer mundo… El presentador le ha enseñado la pista que le había dejado Candi en forma de vestido y ha alucinado “un artista, un artesano”.

Anabel ya tiene dos destinos a los que viajar con Candi: Benidorm y Bali

Al conocerse, Candi le ha confesado que le había encantado escuchar la palabra “viajar” de su boca. El soltero ha querido saber si su cita había estado en la India y ella le ha dicho que sí y que la odiaba tanto como la amaba. Candi tiene una familia en la India y otra en Bali, algo que a su cita le ha sorprendido porque ha sentido que le gustaba muchísimo viajar y ella quería que su próximo destino fuera Indonesia. También le ha llamado la atención que su sede fuera Benidorm porque ella tampoco lo conoce.

Candi le ha contado que hace 5 años que tuvo un problema grave de salud y que le costó recuperarse mucho, algo que le ha llevado a estar pareja y comenzar a creer en el poder de los dioses. Anabel también lleva muchos años sola y ha bromeado sobre lo difíciles que son las mujeres vascas a la hora de ligar. Ha querido saber si le estaba agradando a su cita y Candi le ha dicho que su sonrisa lo decía todo. Sin embargo, ella ha sido sincera y le ha dicho que no le había desagradado, pero que la cosa necesitaba su tiempo porque nada había hecho clic en su interior “a mí lo que me gustaría es enamorarme”.

Los solteros han disfrutado de un divertido y colorido baile tradicional de la India y se han sentido como en casa. Con la confianza ya de llamarla “amorcito”, Candi le ha colocado a Anabel el collar de colores y le ha dicho que quería repetir la cita porque le había gustado mucho. A ella el ha tocado el corazón lo de “amorcito” y le ha dicho que también quería una segunda cita porque había sentido que merecía la pena conocerle “eres un hombre de mi estilo”.