En esta ocasión, Xuso Jones viajaba junto al equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' hasta Plasencia. Allí comenzaba la búsqueda del nuevo concursante que se animase a ganar hasta 50.000 euros.
De paseo se encontraba a Miguel Ángel, que aceptaba la propuesta del presentador de concursar para poder ganar dinero para el hijo que está esperando.
Miguel Ángel realizaba un gran concurso y llegaba a la final con la posibilidad de llevarse a casa 400 euros o jugárselo todo a una última pregunta, elegía jugar y conseguía multiplicar el premio por 16, es decir, tenía la posibilidad de ganar 6.400 euros.
''Dos aciertos, dos errores, vamos a echarlo al aire, vamos a jugar'', pedía el desempate el concursante lanzándose de lleno a la piscina, y Xuso le animaba: ''Vendría muy bien para el pequeño Diego''.
El concursante debía elegir a alguien que contestase correctamente a la siguiente pregunta: ''¿Cuál era el apodo de Antonio Morales, marido de Rocío Durcal e integrante de Los Brincos?'', elegía a una viandante que contestaba correctamente: ''Júnior''.
El concursante conseguía hacerse con los 6.400 euros, que abrazaba emocionado a la mujer que le había ayudado dándole las gracias. Y Xuso Jones felicitaba a los futuros padres: ''Os ha traído mucha suerte y seguro que os va a traer muchas alegrías''.