Xuso Jones se ha desplazado a la parada de metro madrileña de Buenos Aires para jugar a simular que estaban grabando en Argentina y no en el barrio madrileño de Vallecas. Buscaba a gente que le hablara con acento argentino y le han llegado a hablar hasta en chino.
El presentador, tan divertido como siempre, ha invitado a los peatones que se iba cruzando a hablarle con acento argentino para simular que estaba grabando el programa en el mismísimo Buenos Aires y ha ido teniendo mucha suerte hasta que se ha encontrado con Isabel.
Xuso le ha pedido que le siguiera el rollo y le hablara en argentino, pero la concursante de Vallecas le ha comenzado a hablar en chino. Xuso no ha podido contener la risa “un momento Isabel, Argentina está en Sudamérica, China está para otro lado”.
Con total naturalidad, el presentador y la madrileña han hecho como si no pasara nada y han repetido la escena. Isabel se ha metido en el papel completamente y ha terminado concursando en ‘Lo sabe, no lo sabe’ con la ilusión de conseguir un viaje a Disneyland para ella y su hija.