Sandra vino a ‘First Dates’ hace unos meses para acompañar a una amiga suya y ha regresado para darle una oportunidad a su corazón. Es una apasionada de los videojuegos, hace cosplay, le gusta el K-Pop y la música de videojuegos. Carlos Sobera ha querido saber si tenía alguna pieza musical que le gustara mucho en ese momento y le ha pedido que se la pusiera para recibir a su cita.
Jizi, su cita en ‘First Dates’, nos ha contado que su padre es de Ecuador y su madre china “se conocieron en España y salí yo”. Se ha definido como un poco “random y MPC”. El presentador no ha entendido nada y ella le ha explicado que se adapta mucho a la otra persona “soy un poco ‘people-pleaser’”. Está estudiando un Máster de Arte digital para videojuegos.
Ha advertido al presentador que tiene narcolepsia y que se podía quedar dormida en cualquier momento. Carlos Sobera no daba crédito y ha querido saber qué tenían que hacer si eso sucedía. Ella le ha dicho que no lo tenía muy claro, pero que suponía que despertarla y ya está.
Ha comenzado a sonar la música y Jizi no tenía ni idea de qué canción era, pero ha parecido que le hacía gracia conocer a Sandra. Sin embargo, cuando le ha dicho que era una canción del videojuego LoL se le ha quitado la sonrisa “las personas que juegan al LoL suelen ser un poco tóxicas”. Sandra estaba encantada con ella y no ha dudado en decirle que era muy bonita. Estaban un poco cortadas, pero se han gustado y han flipado al comprobar que casi vienen con las mismas zapatillas.
Jizi ha querido saber por qué había elegido la canción y le ha contado que ella no sabía nada de videojuegos, pero que estaba estudiando arte para videojuegos. Le ha llamado mucho la atención que fuera cosplayer y sus pendientes. Eso sí, ha sido clara y le ha dicho que le daban un poquito de miedo sus uñas tan largas. Sandra le ha dicho que no molestaban para nada, pero ella ha tenido dudas “esas uñas para cositas que queramos hacer en el futuro…”.
Las solteras estaban encantadas con la cita y no han parado de piropearse, y decirse lo guapas que eran. Jizi le ha contado que nunca había tenido relaciones sexuales con una chica y Sandra le ha dicho que sí, que ella las había tenido con los dos sexos y que prefería las mujeres.
En el reservado, Sandra le ha confesado que nunca le había gustado una asiática, pero que ella le parecía muy bonita. Les ha tocado besarse como si se fuera a acabar el mundo y no han querido que fuera para tanto, pero sí se han dado un beso dulce y poco picante. Jizi le ha confesado que llevaba un pintalabios con efecto frío.
Cogidas de la mano, las solteras se han dado un sí a una segunda cita y se han vuelto a besar “me pones muy nerviosa”.