Logo de Todo es mentira
Todo es mentira

Logo de Todo es mentiraTodo es mentira

Tensión entre Emilio Delgado y Alfonso Serrano tras la prueba caligráfica entregada por Koldo: "Hay que ser un poco más riguroso"

Koldo García, exasesor de José Luis Ábalos, se ha sometido a una prueba caligráfica este martes para comprobar si su letra coincide con los documentos aportados por el empresario Víctor de Aldama sobre amaños en adjudicaciones públicas. Esta prueba llega paralelamente a la nueva batería de pruebas que ha presentado Víctor de Aldama con contratos de alquiler de una casa en las mismas fechas de la visita de Delcy Rodríguez a España. Pues bien, Emilio Delgado y Alfonso Serrano han protagonizado un tenso choque en 'TEM' al hablar sobre todo este tema y más adelante, han vuelto a saltar chispas entre ellos.

Alfonso Serrano, secretario general del PP en Madrid, señalaba que quienes se dedican al servicio público, los temas como el caso Koldo "no gustan": "Muchas veces me hace gracia cuando el PSOE dice que todo esto son pruebas que son minucia. La Policía y la Guardia Civil tendrá que hacer sus análisis de esas documentaciones y pruebas escritas que ha facilitado Aldama. Espero que salga todo y tanto si afecta a mi partido como a otros, que pague. Y si tiene que asumir responsabilidades, que lo asuma".

Tensión en el plató de 'TEM'

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Emilio Delgado, por su parte, se mostraba preocupado por el "tema de Aldama": "No ha sido capaz de aportar ni un solo indicio sólido. Está aportando papeles que pueden señalar a la participación de Koldo, que no es nuevo".

En ese momento, Alfonso Serrano le preguntaba qué era sólido para él: "Está aportando pruebas bastante sólidas, yo creo". "Este señor está implicado en el mayor fraude de hidrocarburos de nuestro país, se le ha puesto en la calle con el riesgo de que aporte pruebas para que caiga el Gobierno y no lo está haciendo. No es serio". "Hay que ser un poco más riguroso", le apuntaba Alfonso Serrano.