Tras un rato muy divertido y llenito de rumbas, canciones infantiles y voceos de mercadillo, Abraham ha decidido ir a por todas y se ha jugado los 600 euros que había ganado gracias a la canción ‘Cinco lobitos’. El concursante quería que Xuxo Jones le viera ganando en ‘Lo sabe, no lo sabe’ y lo ha conseguido.
En los pasillos de un Centro Comercial de Madrid y mientras que iba a hacer unas compritas con su mujer, Abraham, un vendedor ambulante y cantante en sus ratos libres, ha visto como su sueño de viajar a Punta Cana se hacía realidad.
Xuxo Jones ha disfrutado de un rato divertidísimo jugando con Abraham “no me toques las palmas que yo te bailo” y ha alucinado cuando el concursante ha decidido ir a por todas y ha visto como sus 600€ acumulados se multiplicaban por 12. Abraham estaba jugando a la ronda musical y tenía que encontrar a alguien que supiera decirle ¿Qué cantante protagonizó en 1957 ‘El rock de la cárcel’, una película titulada igual que uno de sus grandes éxitos?
Al concursante los 7.200€ que podía ganar le han sonado a Caribe y ha elegido a un hombre de mediana edad para que respondiera la pregunta. El hombre ha tenido claro que la respuesta correcta era Elvis Presley y Abraham ha estallado de la alegría al saber que había ganado “Muchas gracias, jefe, ya sabía yo que usted tenía duende”.
Abraham estaba feliz y su esposa ha corrido a sus brazos para darle la enhorabuena y volverse a bailar una rumbita para celebrar que se iban en familia a Punta Cana.