Logo de Cuarto milenio
Cuarto milenio

Logo de Cuarto milenioCuarto milenio

Los testigos de lo sucedido en la ciudad de Pemex revelan su aterradora experiencia 51 años después

Iker Jiménez saca de la hemeroteca el caso de la ciudad Pemex. Para ello, hay que viajar hasta julio del año 1973. A nivel ufológico, a este año se le denominó como “el año de los humanoides”. El conductor de ‘La nave del misterio’ lee algunos de los titulares que se publicaron en su día sobre lo que sucedió antes de dar paso a un reportaje en el que se exponen los detalles de lo que ocurrió en esta ciudad mexicana. 

“¿A que nunca han oído hablar de este caso? Pues causó pánico. Pánico social”, revela Iker Jiménez antes de darle voz a los testigos de un caso que mezcla muchos puntos. “Bajó un platillo, bajó una nave. Y sí vimos que algo salió, algo despegó”, nos cuentan tras 51 años de silencio.

“Fuimos para allá y vimos tres huellas, como un triángulo, como si el monte estuviera quemado con aceite. Y todo el monte alrededor estaba aplanado, como si alguien hubiese soplado fortísimo ahí”, añade otro de los testigos.

Uno de ellos asegura haber visto a una especie de humanoide con apariencia de robot que estuvo haciendo algo parecido a tomar fotos antes de desaparecer en su nave. Algunos se pusieron a investigar en su día para dar respuesta a todo lo que se estaba viviendo, pero nada se supo.

Temas