Xuso Jones, presentador de 'Lo sabe, no lo sabe', se quedaba fascinado con el atrevimiento de Fran, un taxista que se atrevía en pleno servicio a concursar en el programa de Cuatro. "Dejo una notita y me pongo", aseguraba. El presentador lo consultaba con el equipo y tras confirmar que sí podía, aparcaban el taxi y 'vestían' a Fran (micro y otros elementos que tenía que llevar para concursar). Pero iba a ser con la historia y lo que le ocurrió hace poco tiempo al concursante con lo que Xuso Jones se iba a quedar a cuadros, desatando en él una curiosa confesión.
El presentador le preguntaba desde cuándo llevaba conduciendo el taxi cuando se subió en él y le conoció: "Desde las ocho", aseguraba Fran, para añadir que desde junio se lleva dedicando al mundo del taxi por algo que le ocurrió de manera totalmente inesperada: ""En enero me dio un infarto. Estuve con San Pedro y me volví. Me dijo: 'Para abajo otra vez'", bromeaba Fran.
"Fue por el estrés. Y el tabaco. Lo he dejado y ahora hago un poco más de ejercicio y tal. Te das cuenta de que vives una vez y tienes que hacer lo que te apetezca", señalaba el taxista de 38 años. Fran contaba cómo le sucedió todo: "Tú lo que notas es un dolor muy fuerte y te crees que es ansiedad, que le pasará a un montón de gente. Pero no todo es ansiedad, a veces las cosas pasan de verdad. Y a mí me pasó de verdad. Tardé cuatro horas en ir al hospital pensando que era ansiedad. Estaba conduciendo".
Fran contaba además que tuvo la suerte de entrar a un programa de rehabilitación cardiaca y gracias a eso, bromeaba Fran, "estoy en mi prime". Xuso Jones se alegraba muchísimo "de que todo se hubiese quedado en un susto" y confesaba que él dejó de fumar hace cuatro años: "Es la mejor decisión que tomé en mi vida".