Rosario Flores, Javier Gutiérrez y Carles Tamayo han visitado 'Martínez y Hermanos', donde nos han hablado de sus proyectos profesionales, pero también han contado algunas de sus anécdotas más sorprendentes y divertidas.
"Sufro de 'toc' y es una put*", nos contaba Javier Gutiérrez al responder a la pregunta de si es maniático, algo a lo que él respondía un rotundo sí y nos contaba algunas de sus manías, que también tiene en su vida privada, pero mucho más cuando está en lo profesional: "Antes de salir de casa sí, pero no tantas como trabajando"
Algo que nos confesaba que comparte con su compañera de profesión, Carmen Machi: "He hecho teatro con ella y somos los dos actores quizá con más manías que hay en el teatro español. Carmen tiene todas mis manías y alguna más".
El que nos relataba cuáles son algunos de los rituales que tiene que hacer cuando hace teatro: "Tengo que salir el último de escena, el último del camerino, entrar el último en escena, tocar toda la madera que hay detrás de la escenografía, los carteles verdes de salida doy tres saltos y los toco". A lo que añadía: "Como los futbolistas entrar con determinado pie, santiguarse, un poco de todo".
Aunque también tiene otras en el cine y en la televisión. como que "necesita tocar claqueta constantemente", en concreto el color verde de esta, con lo que tiene una anécdota en la película 'Campeones': "Éramos diez actores en cada escena, los chicos veían que yo tocaba la claqueta y ellos creían que era algo habitual en el cine, con lo cual todos tenían que tocar la claqueta antes de comenzar cada escena".
Tras contar esto, el actor nos hacía una demostración de lo que hace antes de rodar una escena en el plató de 'Martínez y Hermanos': "Si estuviera alto, estaría dando saltos, pero como está aquí... tengo que darle tres veces".