Una semana más, Carmen Porter rescata las espeluznantes historias que tienen lugar en las estancias de hoteles de todo el mundo. En esta ocasión la presentadora se queda en España, concretamente en un hotel situado en Cantabria y a cuyos dueños no les importó informar sobre fenómenos paranormales.
Se trata del Hotel Parador de Limpias, un edificio construido en torno al año 1900. El establecimiento se convirtió en el lugar de reunión de la alta sociedad de la época en el lugar, pero con el tiempo pasó a ser un lugar en el que empezaron a pasar cosas de lo más extrañas.
Y es que son muchas las personas que hablan de apariciones fantasmales directamente relacionadas con Margarita, la sobrina de los dueños del hotel que murió con tan solo 23 años de edad.
Algunos de los huéspedes del hotel aseguran que durante la noche se escucha el sonido de un piano (este era el instrumento que solía tocar la joven) y también algunas voces en inglés:
“Hemos descubierto que las cuidadoras de la niña eran dos mujeres inglesas que hablaban con la niña en este idioma, en una psicofonía realizada en el hotel puede escucharse la frase ‘ya te has hecho mujer”.
Cuando Iker y Carmen visitaron la zona se alojaron en este hotel y, como era de esperar, les alojaron justo en la habitación que había pertenecido a la joven Margarita.