Logo de Callejeros
Callejeros

Logo de CallejerosCallejeros

Así es el día a día de una relación poliamorosa: “Queríamos vivir la vida de una forma intensa y no limitar el amor a una sola persona”

  • Olga, poliamorosa, en ‘Callejeros’: “Yo nunca he estado tan enamorada de nadie y mira que he tenido parejas monógamas que éramos muy cerrados…”

  • Sergio, sobre el poliamor: “No es ‘no siento nada por ti y por eso me acuesto con quién me da la gana’, sino todo lo contrario”

Entre los jóvenes el concepto de pareja está cambiando mucho y así lo ha comprobado un equipo de ‘Callejeros’. El programa ha visitado y entrevistado a Olga y a Sergio, que mantienen una relación poliamorosa, es decir, tienen a su vez, otras parejas.

“Somos una pareja no monógama y actualmente tenemos una relación poliamorosa”, explicaba él. “Originalmente, cuando nos conocimos, éramos una relación abierta. Desde el principio teníamos claro que no queríamos seguir con el patrón de la monogamia, habíamos tenido otras parejas así y la cosa no había funcionado. Pero no éramos poliamorosos, simplemente éramos novios, éramos pareja entre nosotros dos y pues nos acostábamos con otras personas”, continuaba.

El viaje hacia el poliamor

“Al principio como swingers, porque los swingers es que quedábamos los dos, íbamos a un local de intercambio, conocíamos otra pareja que también eran swingers y luego nos empezamos a dar más libertad de quedar cada uno por separado. Ella quedaba con otros chicos y con otras chicas, yo también quedaba con otras chicas y con otros chicos porque yo también soy bisexual”, aseguraba Sergio.

Yo nunca he estado tan enamorada de nadie y mira que he tenido parejas monógamas que éramos muy cerrados el uno con el otro. mucha posesión y yo el amor que siento con Sergio no lo había sentido con nadie más. Nos explicamos todo, no tenemos secretos, incluso yo también quiero conocer a la chica de Sergio porque en mi caso soy bisexual y nos encantaría formar una trieja”, decía Olga.

No es en plan no te siento nada por ti por eso me acuesto con quien me da la gana sino todo lo contrario, estoy enamoradísimo de ti y quiero explorar mi sexualidad al máximo, quiero vivir mi vida de una forma intensa y no limitar mi amor simplemente a una sola persona, pero eso no significa que no tenga miedo a perderte, que no te quiera o que no sienta celos y todos esos sentimientos que sentimos todo el mundo”, matizaba él.