Un hombre acompañó a una mujer a denunciar el robo de su móvil y acabó agrediendo sexualmente de ella en la zona de Madrid Río. De forma premeditada y cruel, aprovechó esta confianza para abusar de ella. 'En boca de todos' se desplaza hasta la zona, explica cómo es este hombre físicamente y habla con un testigo que socorrió a la víctima.
Todo ocurre la madrugada del pasado sábado, cuando a una mujer le roban el móvil y un hombre se ofrece ayudarla y acompañarla a denunciar. Aprovechando que pasan por una arboleda cerca de Madrid Río es donde presuntamente la viola.
Después de haber sido agredida sexualmente, la víctima entra en una tienda 24 horas donde pide ayuda a Miguel, un héroe que la atendió y le dio todo su cariño. "Llegó aquí con la ropa sucia y en malas condiciones, además le faltaba un zapato", comenzaba señalando Miguel.
Además, nos contaba, que la policía ya le ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento a ver si logran identificar a este hombre: "Les hemos facilitado varios archivos y el caso se encuentra en proceso judicial. Nosotros actuamos acorde y avisamos a la policía inmediatamente".
La descripción que ha hecho la chica agredida sexualmente del presunto autor de la violación, indica que era de un hombre de unos 35 años, piel negra, pelo rizado, una altura de 1,85 y va muy bien vestido.
Para finalizar, Nacho Abad agradecía el tacto y la actuación de Miguel: "Te doy las gracias por tratar tan bien a una víctima y ojalá cualquier persona reciba el mismo cariño que le disteis vosotros".