Hablando de si han vivido algún momento surrealista con un perro, nuestros invitados Antonio Orozco, Fernando Tejero y Andrea Duro a 'Martínez y Hermanos' nos han relatado sus vivencias.
Andrea Duro nos contaba que paseando a su perra, un señor con el que se puso a hablar le preguntó por la raza de su perro, pero confundiendo el nombre con el de una conocida empresa japonesa, momento que, al recordarlo, la actriz no podía evitar tener un ataque de risa en nuestro plató: "Me sigue haciendo muchísima gracia porque no le entendía. Tardé un poco en entender de qué me estaba hablando. Además, la perra ronca que flipas, nada que ver con lo que vende la marca".
En medio de todo esto, ante las risas de Andrea, Fernando Tejero le preguntaba: "Todavía no me he enterado". Y ella, entre risas l explicaba la historia, lo que provocaba las risas del actor: "Y el señor te dijo como mi aire, ¿no?". Y lo que también provocaba las carcajadas de Antonio Orozco. "Él estaba muy convencido y yo fui lenta", terminaba
Fernando Tejero también contaba una historia que tiene que ver con un perro y de la que ya se había hablado en nuestro programa anteriormente: "Esto lo ha contado una persona en este programa y más personas en otros programas y yo estuve allí, que llame Pintigo y lo confirme. Corría el bulo de que era un chiste, pero no".
"Yo iba en un tren, veníamos de un festival, estaba también Ana Belén. Pintigo había cantado en ese festival y este llevaba a su perro en el regazo, pasa el revisor y le dice que el perro tiene que ir en el trasportín porque son las normas. Vuelve a pasar el revisor y se lo vuelve a decir, este vuelve a pasar, al rato pasa una chica y se lo vuelve a decir y dice uno de los músico: 'Pero, déjelo, que es Pintigo' y dice: 'Ya puede ser pitingo, pastor alemán,..."