Tres meses después de ser acusado por presunta agresión sexual, Íñigo Errejón ha declarado este jueves ante el juez que investiga el caso. Elisa Mouliaá ha dejado entrever ante el magistrado una posible sumisión química: la actriz no descarta que el exdirigente le echase alguna droga en la copa.
'Horizonte' ha analizado al detalle las declaraciones de ambos y Bea Talegón, directora de opinión en 'Diario16+', no ha dudado en pronunciarse: "Ayer se conoció que cambiaba de abogado. Aparece este señor y pone sobre la mesa algo de lo que no se había hablado en ningún momento", ha comenzado.
"Porque ella sí había reconocido que había bebido mucho, que estaba un poco pasada, pero en ningún momento había contado que hubiera la posibilidad de que Íñigo le echase algo en la bebida", ha recordado.
Y es que, la colaboradora sufrió una experiencia de este tipo que ha decidido compartir en directo: "Cuando a mí me pasó yo como aortunadamente no soy de beber alcohol ni de drogas, me di cuenta enseguida de lo que estaba pasando. Estaba tomándome una clara y empecé a notar que de repente no veía, que veía doble, que me costaba hablar. Afortunadamente estaba con mis amigas y nos fuimos para casa. Empecé a notar que no me respondía el cuerpo".
Talegón ha asegurado que, en casos así, "te quedas como un trapo": "A mí no me encaja que alguien que da tanto tipo de detalles de lo que pasó en todo momento, luego pretenda decir que había sido sometida. A mí no me encajaría en absoluto".