Un equipo de 'En boca de todos' se encontraba en el barrio de 'El Torrejón', Huelva, presenciando un gran despliegue policial y mientras se producía el registro de varias viviendas, eran increpados y amenazados de muerte.
Durante el directo, la reportera explicaba cómo se estaban realizando estos registros, cuando la situación se complicaba por momentos. Vecinos de las casas cercanas, comenzaban a increparla desde las viviendas y uno de ellos lanzaba un vaso a Ana Gómez, la reportera del programa.
En ese momento, la policía pedía al cámara y a la reportera que se movieran de donde se encontraba por miedo a comprometer su integridad física y para evitar cualquier posible tipo de agresión: "Está la policía y ni con eso paran, nos quieren echar de aquí".
Acto seguido, Nacho Abad, pedía a la reportera que no hacía falta que mirase a cámara sino que estuviera atenta de los vecinos que la estaban increpando y denunciaba la actitud de estos vecinos delante de la policía.
Tras haberse movido a un lugar más seguro y algo más alejado de los edificios. Ana Gómez también explicaba, que los vecinos culpan a la prensa de que se estén realizando todos estos registros: "Para ellos somos unos chivatos".
Antes del lanzamiento de objetos a la reportera durante el directo, el equipo ya había sido amenazado de muerte por parte de uno de los vecinos de la zona, muy molesto por ver a la prensa: "No vayas a grabar, te meto 14 puñaladas en el cuello delante de toda la policía, ¿vale?".
Viendo que el cámara del programa no atendía a sus amenazas, este conflictivo vecino continuaba: "¡Te meto el cuchillo y te lo saco por detrás! Como sigas grabando te meto un 'bazocazo'.