‘First Dates’ ha querido organizar a un grupo de solteros para realizar el especial ‘Te vi y me enamoré’. Un capítulo que trae de vuelta a aquellas personas que no consiguieron tener suerte en el amor en su día y que ahora tienen la oportunidad de volverlo a encontrar puesto que hay varios pretendientes que se fijaron en ellos cuando los vieron en la tele.
En este caso, hablamos de los solteros Josep, Wen, Sergio, Rosalía y Tomás, quienes no se esperaban acabar teniendo una segunda cita en el restaurante del amor tras su paso por ‘First Dates’. Todos y cada uno de ellos tendrán una cena romántica con una persona que les vio en su primera cita y se quedaron prendados de ella desde el primer momento.
Todos los solteros estaban reunidos en la sala privada del restaurante del amor y no daban crédito a que volviesen a ser escogidos para tener una segunda cita: “Vosotros que sois más jóvenes y guapos, pero yo, que soy más pureta, no sé quién se habrá podido fijar en mí”, cuenta incrédulo Josep al resto de compañeros.
Sergio, con el objetivo de amenizar un poco la espera y dejar atrás esos nervios que tienen todos los solteros, propone a todos cantar una canción. El grupo lo acepta sin miramientos, todos chasquean los dedos para marcar el ritmo y Sergio se lanza a cantar a capella.
Carlos Sobera, que escucha desde fuera a todos los solteros cantar, tampoco se quiere perder la fiesta que han montado, por lo que entra a la sala y se anima a improvisar con Sergio, creando un momentazo y consiguiendo que los solteros puedan soltarse un poco antes de recibir a sus respectivas citas.