Logo de Callejeros
Callejeros

Logo de CallejerosCallejeros

Kristhin, la mujer con los segundos pechos más grandes de España, se abre como nunca ante 'Callejeros': "A mí no me tapa nadie"

Kristhin ha perdido la cuenta del dinero que ha gastado en operaciones estéticas. Pero está harta de escuchar que está obsesionada con las cirugías. Ostenta los segundos pechos más grandes de España y sale al paso de las críticas asegurando que lo hace porque su trabajo depende de ello, además de porque quiere. Tiene una 115 de talla de pechos y su problema a la hora de encontrar ropa de su talla es real. Se ha operado los pechos un total de siete veces: "Quería más y más... Tengo una 2000cc. La gente normal suele tener unos 300 o 350", ha dicho para 'Callejeros'.

Una Kristhin que destaca la importancia de hacer deporte, en este caso para fortalecer la espalda, para que sus continuas operaciones de pecho no supongan un problema para ella: "Entreno mucho la espalda desde hace muchos años. Con lo cual, me aguanta el peso. Pero eso no quiere decir que de aquí a cinco o diez años llegue un día que tenga problemas de espalda, que seguro que los tendré. El día que me llegue ese momento, ya pensaré cuándo me los quito".

Fanny Boehm, reportera de 'Callejeros', ha preguntado a Kristhin por el momento en el que tomó la decisión de operarse por primera vez. "Yo lo tuve claro. Tenía 18 años. Vi a Pamela Anderson, que fue un referente para muchas mujeres y dije: 'Quiero ser así'. Tenía claro que mi imagen era esa". Y confiesa que al principio, su operación de pecho sembró la discordia con su familia: "Mi madre pensó que a lo mejor dejaba de ser yo. Pero ahora me aceptan y lo tienen asumido".

Kristhin, una show-woman en toda regla

Kristhin cuenta que se ha dedicado gran parte de su vida al mundo del espectáculo: "Llevo veinte años trabajando de noche. He hecho striptease y monto fiestas". Además, posee una cuenta de Onlyfans, una página web en donde la gente paga una suscripción mensual por ver cierto contenido exclusivo erótico. "Por ejemplo, quieren que por su cumpleaños ponga su nombre en mi escote", ejemplifica Kristhin, para añadir que a partir de ahí ya "te pagan lo que tú quieras que te paguen".

"Un look como el mío despierta la inseguridad de las personas", asegura Kristhin, que tiene claro que las críticas no le van a afectar. "Autoestima tengo bastante. Cuanto más la gente me critica, más grande me hago. A mí no me tapa nadie", añade para 'Callejeros'. Por último, Kristhin ha acudido a la consulta junto a una amiga, puesto que tiene pensado hacerse pronto un aumento de glúteos: "Merece la pena gastarse 7.000 euros. Y más cuando trabajas con la imagen".