Hasta Bilbao se iba Xuso Jones para encontrar al próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' el concurso de Cuatro de preguntas y respuestas en el que el participante puede ganar hasta 50.000 euros.
Paseando por las calles de la ciudad se encontraba a María, una joven recepcionista de un gimnasio que estaba esperando a una amiga sentada en un banco. Nada más verla, Xuso se sentaba junto a ella y le preguntaba si quería participar.
Tras haberle explicado cómo funciona el juego, Xuso le preguntaba: ''Ahora solo me falta que me digas si dejas a tu amiga plantada y te vienes conmigo'', y ella, muy segura aceptaba la propuesta: ''Me voy contigo, hombre, ahí se queda'', y Xuso no podía evitar el ataque de risa.
Pero María no empezaba muy bien el concurso y ya en la primera pregunta se veía obligada a utilizar 'la llamada de emergencia' después de que un viandante fallase la respuesta. Pero se llevaba otro varapalo cuando su amiga, al teléfono, fallaba también y ella le respondía, entre risas: ''Haber estudiado''.