Valeria Castro nos ha hablado en 'Martínez y Hermanos' de su carrera profesional, sus nuevos proyectos y también nos ha contado algunas anécdotas que le han pasado en su vida, una de ellas cuando respondía a la pregunta de si alguna vez ha dado la nota delante de la gente.
Hace un mes, nos contaba que actuó en la 'premier' de la gala de los 'Latin Grammy', en Miami, donde explicaba que dio la nota delante de la gente "por necesidad": "Tenía la suerte de que te meten por todas partes, todo VIP, hasta que ya actuas y el trato ya es de que te lo gestiones tú. Era la premier y por la tarde la gala con las actuaciones y llegué allí y la entrada que me habían dado era que te dejaba entrar a todas partes, salvo a tu asiento. Entonces, llegué por allí y tuve que estar como una hora buscando asiento".
"Ya no podía más con los tacones y decidí que podía hacer el ridículo delante de Estados Unidos, me los quité y estuve como media hora caminando sin los tacones", nos contaba y desvelaba que consiguió finalmente su asiento: "Vi a Julieta Venegas al lado, que es amiga, pero sigue siendo Julieta Venegas. Me puso los tacones, fui a saludarla y me dijo: 'Ah, que eras tú la que ibas descalza".