El restaurante del amor ha abierto sus puertas para recibir a Ainara y Emiri, dos mujeres con un estilo muy definido y que llegan dispuestas a encontrar a su pareja ideal. La primera es amante del mundo drag y la segunda tiene ascendencia japones y adora esa cultura.
No solo han coincidido en su pasión por la estética y, tras una larga conversación llena de complicidad, se han dado cuenta de que comparten su pasión por el esoterismo, en concreto, por las cartas del tarot.
Ambas saben leerla y ha sido Ainara la que se ha arrancado a adentrarse en los pensamientos más ocultos de Emiri, quien se ha dejado echar las cartas. La amante del drag ha sido muy clara y ha destapado las preocupaciones de la mujer con raíces japonesas.
“Las cartas me dicen que dejes de rayarte y de meterte en este bucle. Te rayas porque te has quedado estancada en algo y no sabes cómo seguir”, apuntaba la que estaba ejerciendo el rol de pitonisa.
Tras escuchar las palabras de su acompañante, Emiri reaccionaba: “Tiene mazo sentido porque estoy rayada y estoy como estancada. Quiero organizar mi vida mejor”, declaraba, como si hubiera encontrado esperanza tras la lectura del tarot.
Han coincidido en muchos aspectos y, por ello, no han tardado mucho en irse juntas del restaurante del amor: “Me ha gustado cómo nos hemos comunicado y cómo hemos hablado. Nos hemos llevado superbién”, decía Ainara.
Una opinión que no tardaba en respaldar Emiri, que afirma que ella también quería un segundo encuentro: “Quiero conocerte más”, declaraba. ¿Surgirá el amor verdadero entre ellas?