Hannah ha llegado a ‘First Dates’ con una envidiable seguridad en sí misma y asegurando que ella no solo es una chica “guapísima”, sino que también es “inteligente, empática y muy buena amiga”, algo de lo que es consciente su círculo más cercano.
Ese mismo círculo es el que la ha apodado con el mote de la Barbie de todas las profesiones, porque en el pasado desempeñó muchos empleos: “He hecho carpintería, pintura, voleibol, tengo un curso de manipulación de alimentos, tengo museología y sé de curación de cuadros”, apuntaba.
Dice que no ha encontrado pareja por el boom que hay ahora de las relaciones abiertas y de ese sentimiento general que tiene la gente de querer “fluir”. ¿Encontrará en Javi a la persona que está buscando?
Él es un monitor de pádel, que ha vivido en varios países, y por el que Hannah se ha sentido atraída nada más verlo, pese a encontrarle una pega: “Me parece guapo, pero usa pantalones ajustados blancos”, declaraba.
Pese a ese hándicap, ambos han tenido un encuentro muy fluido en el que han hablado de su manera de ver las relaciones. Hannah ha asegurado que su último noviazgo se terminó porque no estuvo a gusto en una relación abierta y que ella es de “monogamia a muerte”.
Tras escucharla, Javi ha querido bromear y ha soltado un comentario que ha descuadrado a su acompañante: “Pues yo quería una relación abierta. Ya no cuadramos” aseguraba. Algo que ha desmentido casi al instante, dejando claro que él no podría tener un tipo de pareja así.
“Que Javi no quiera una relación abierta me parece de ser alguien pensante, con unas neuronas y que sabe lo que quiere”, declaraba ella, poco antes de marcharse junto a él en la decisión final de ‘First Dates’.