En Bilbao se encontraba Xuso Jones a María, una joven de 21 años que con muchas ganas aceptaba la propuesta del presentador de participar en 'Lo sabe, no lo sabe', el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro en el que los participantes pueden ganar hasta 50.000 euros.
A María no se le daba muy bien el concurso, pero llegaba al final con 400 euros y en lugar de quedarse con la cantidad decidía jugársela a todo o nada multiplicando la cantidad por tres, es decir, tenía la posibilidad de llevarse a casa 1.200 euros.
La concursante debía encontrar a alguien que contestase correctamente a la siguiente pregunta sobre una película muy famosa: ''El primer hechizo que pronuncia Hermione en la saga 'Harry Potter' es ''¡Oculus reparo!''. ¿Qué arregla con estas palabras?''.
María elegía a una viandante que no conseguía dar con la respuesta: ''Me matan, tengo unas amigas bastante frikis. No tengo ni idea, con oculus repara algo de los ojos''. La viandante respondía ''la ceguera'', pero la respuesta correcta era ''las gafas de Harry''.
Por lo que María perdía la oportunidad de llevarse los 1.200 euros a casa: ''Tengo ganas de llorar, te lo juro'', le decía a Xuso mientras el presentador le entregaba 'la camiseta de los perdedores'.