Logo de Martínez y Hermanos
Martínez y Hermanos

Logo de Martínez y HermanosMartínez y Hermanos

Pedro Alonso recuerda el enfado más fuerte que ha tenido en público: "Broté de una forma desconocida y de la que me avergüenzo"

Pedro Alonso ha visitado 'Martínez y Hermanos', donde nos ha hablado desde su nuevo proyecto como director a cómo vivió el gran éxito de 'La casa de Papel', pero también nos ha contado sus anédotas más personales, como el día que dio la nota delante de mucha gente: "No sé si quiero hablar de esto, fue hace tiempo, yo era otro".

El actor explicaba que esto pasó en un momento en el que coincidió que estaba rodando y por la tarde tenía un bolo: "Realmente era casi imposible que yo llegase al bolo a no ser que los tiempos se clavasen de forma total, una situación de mucho estrés después de una racha de curro infernal y se suponía que yo estaba equilibrado en aquel momento para afrontar aquella tarde".

Y el contexto antes de lo sucedido: "Me bajo de un avión, me pego una gran carrera, llego al otro avión y todavía hay gente en la fila. Era una compañía de bajo coste en las que tenías que medir la maleta. Meto la maleta y entra con cierta resistencia y la saco y me dicen que no puedo entrar en el avión hasta que no abone el precio extra de esa maleta porque no ha entrado y salido suavemente del artefacto".

Algo que le provocó un gran enfado al actor: "Broté de una forma desconocida y de la que avergüenzo. Me vine arriba, dije: 'yo voy a entrar y allá tú lo que haces con tu maleta'", lo que provocaba un momento de gritos entre él y la persona que no le dejaba entrar con la maleta.

Explicando Pedro Alosno cómo solucionó esto: "Me pega un ataque de iluminación y digo: '¿alguien más en esta fila está igual de harto que yo de esta clase de abusos? Y levanta la mano casi toda la fila. Y digo: '¿Les importaría que reparta mi equipaje entre otodos ustedes? Me volví loco y me dicen que sí. Empecé a repartir todo mi equipaje de mi maleta, una cosa delirante"

Como también nos contaba lo que pensó después de todo lo sucedido: "Según me siento en el avión pienso: ¿qué acabo de hacer? Pero eso no fue lo peor, fue cuando me fueron devolviendo mis cosas. Pido perdón, me quedé bien desahogado. Yo ya soy otro, pienso que he evolucionado en ese frente bastante".