Santiago ha entrado al restaurante de ‘First Dates’ muy directo y dejando claro qué es lo que busca: “Soy una persona activa y a mi edad necesito sexo. Necesito divertirme y a una mujer que me atraiga. Para tener una relación, necesito que me ponga”, apuntaba.
Ha llegado desde Málaga al programa de Carlos Sobera y se ha encontrado con Amparo, una mujer que se define como auténtica, sin dobleces y a la que le encanta vivir la vida con intensidad, es una apasionada de la vida.
Sin embargo, esa energía no ha sido suficiente para atraer a Santiago, que aseguraba que le gustan las mujeres “más jóvenes”: “Me gustan con el tipo más definido, que me motiven y me pongan para tener más pasión”.
El comensal de ‘First Dates’ ha centrado gran parte de su cita en hablar de lo que busca y ha dejado claro que para él es importante tener “una amiga para todo”: “Yo necesito sexo, por algo estoy aquí”, le decía, muy rotundo, a su acompañante.
Una afirmación que a ella le ha parecido desmedida: “Pues no soy la persona adecuada para él porque yo no necesito de esa manera el sexo y tampoco me gustaría estar con una persona que tiene su prioridad marcada ahí”.
Como era de esperar, tras esa afirmación, ha llegado el momento de tomar una decisión y ella lo ha tenido muy claro. En los últimos minutos del programa, ha asegurado que no tendría una segunda cita con Santiago.
El motivo no ha sido otro que el siguiente: “Somos muy diferentes y tenemos un concepto de las relaciones muy diferente”. “No tendría una segunda cita porque es una persona muy agradable pero lo que quería era una mujer más joven, me gusta como persona y amiga”, aclaraba él.