Arocha tiene 32 años, es estilista y vive en Barcelona. Al restaurante de 'First dates' llegaba con traje, causando sensación en Carlos Sobera. "Esto es el amor, quererte a ti ante todo", señalaba el soltero. En el programa, conocía a Edison, con quien tuvo química desde el momento en el que se conocieron.
"Mi amor debe ser una persona segura de sí misma, inteligente, gracioso y que sepa cuál es su proyecto de vida", explicó Edison a Carlos Sobera. Edison, de 24 años, camarero y residente en Valencia, hizo 'match' con Arocha nada más verse. "Tiene una energía positiva y eso me gusta mucho", destacó él.
En la cita de los solteros, no faltaron las sonrisas y las coincidencias. Por ejemplo, ambos creían en "las energías" y consideraban que las suyas eran muy buenas. Además, coincidían en que preferían las relaciones monógamas y pronto la cita empezó a subir de temperatura cuando ninguno de los dos se cortó en confesar sus preferencias en el sexo.
La atracción hizo que Edison y Arocha terminasen hablando más cerca en el reservado de 'First dates'. Al final, no pudieron contenerse y se besaron apasionadamente. La química entre los solteros era innegable. Arocha encontró al hombre de "gran gran corazón" y Edison tenía mucha curiosidad para seguir descubriendo más del venezolano.