La confesión de Dori que no gusta nada a Ricardo: “No podría tener una pareja que hace eso”

Ricardo, de 54 años que tiene una empresa de transportes y Dori, de 51 años y asesora inmobiliaria, han tenido una cita en nuestro restaurante de 'First Dates', donde las primeras impresiones marcaban el resto de la cita.

La cita de Dori y Ricardo

Él explicaba que con sus parejas siempre ha sido "pegajoso" y le encantan los mimos: "Me ha gustado de siempre, para mí eso es fundamental en una pareja". Y está preparado para tener alguien al lado de nuevo: "Añoro el cariño de mi media naranja". El que busca a una mujer que sea "buena persona" y que "se cuide", además de activa en el sexo: "Es muy importante".

"La primera impresión es la que vale y no fue muy buena", reaccionaba él al ver a su cita, lo que parecía que también le pasaba a ella: "No me ha gustado nada, me gustan los hombres más altos que yo y es de mi estatura, la primera impresión no ha sido positiva".

Pese a que ambos compartían conversaciones y hablaban de su vida, se iban dando cuenta que no había 'feeling' entre ellos. Y, es que ella se daba cuenta de que Ricardo "necesita el apoyo de una mujer constante", algo que "con ella no va" porque quiere a su lado "a una persona independiente y respetar los espacios de cada uno". Aunque Dori también se confesaba como "enamoradiza", pero cada vez "más selecta".

Ambos tenían varios cabos de los que tirar para descubrir la conexión entre ellos, pero preferían escuchar a su instinto desde que se conocían. Al hablar de sexo, aficiones y otros temas importantes en una primera cita no se mostraban abiertos el uno con el otro.

Él descubría que Dori es fumadora y esto no le gustaba nada: "No podría tener una pareja que huela a tabaco a la hora de estar al lado de ella". Ricardo se confesaba "antitabaco" y nuestra camarera Laura apuntaba algo ante esto: "Por el amor todo se puede cambiar, se puede intentar".

La decisión final

Ambos tenían bastante clara la decisión final que iban a tomar durante toda la cita. Empezaba hablando él: "No me gustaría tener una segunda cita, te veo muy buena chica, pero me ha echado para atrás el tabaco y no he sentido lo que tengo que sentir en una relación". Lo que ella confirmaba: "A mi tampoco, creo que dependes demasiado de una persona a tu lado y tampoco ha habido ese 'feeling' que tenía que haber habido".