Xuso Jones elegía a Chelo para concursar en 'Lo sabe, no lo sabe'. La concursante aceptaba la propuesta del presentador con muchas ganas y llevaba a cabo un concursazo consiguiendo llegar a la final con la posibilidad de ganar 1.000 euros o multiplicarlos.
Sin dudarlo, Chelo se la jugaba y elegía arriesgarlo todo a una última pregunta multiplicadora, la cual, según el sobre elegido le permitía multiplicar la cantidad por 7, es decir, podría llevarse a casa 7.000 euros si elegía a la persona correcta para contestar a la pregunta del programa.
La concursante elegía a un hombre que paseaba y él respondía a la pregunta: ''¿Qué heroína francesa era conocida como la Doncella de Orleans?'', el elegido no conseguía dar con la respuesta correcta: ''Me sale una, pero no recuerdo el nombre''.
Tras dar la respuesta, Xuso Jones la daba por incorrecta: ''Es Juana de Arco'', y Chelo perdía todo el dinero: ''Muy mal. No ha podido ser'', pero se iba contenta por pertenecer al 'Club de los perdedores' de 'Lo sabe, no lo sabe'.