En un programa muy especial de 'Lo sabe, no lo sabe' en el último día del año 2024, Xuso Jones se vestía con sus mejores galas para recibir a los últimos tres concursantes hasta 2025, entre ellos Carmen Lomana, que disfrutaba con nuestro presentador por las calles de Madrid como participante.
El presentador y todo el equipo se trasladaban hasta Toledo para conocer al último concursante del año, el que iba a conseguir un buen premio con las preguntas acertadas por las personas que iba eligiendo por la calle.
Pero esto no terminaba aquí, Xuso Jones quería vivir un momento de lo más especial desde la plaza de la Catedral de Toledo: "La noche lo merece, hay que celebrar por todo lo alto que te has llevado este dinero, por tanto nos vamos a tomar aquí las uvas, desde esta plaza magnífica".
Nuestro compañera Leandro daba él mismo las campanadas, mientras Xuso Jones, nuestro concursante y el resto del equipo se comían las uvas, ante las risas del presentador y de los presentes al vivir este momentazo de fin de año por adelantado, para dar la bienvenida a un 2025 que traiga todo lo bueno.