Dos solteros suben la temperatura de 'First dates' con sus actuaciones de 'alto voltaje' y terminan derrochando pasión en el reservado

David y Ding han subido la temperatura en el cabaret de 'First dates' en Nochevieja. Los solteros se sorprendieron mutuamente con sus actuaciones y terminaron desatando la pasión en una sala privada del restaurante. 

"Llevo muy poco tiempo haciendo burlesque, pero bueno", decía Ding, una soltera de 22 años intectativa y sorpresiva, antes de actuar delante de todos. David, de 21 años, asistió muy atento a cada movimiento de tu cita.

La sorpresa se la llevó también Ding cuando David se adueñaba de la silla y le hacía un striptease... también delante de todo el restaurante. "Creo que es un chico fogoso y dominante sexualmente", concluía Ding. David lo confirmó después. 

Las actuaciones de alto voltaje hicieron que para David y Ding fuera más fácil dejarse llevar después. A pesar de los nervios que tenían cuando en el reservado vieron que había hasta una cama para ellos, los solteros se besaron apasionadamente. En su decisión final, ambos hablaron de lo mucho que les había gustado sus bailes y coincidieron en que ambos querían empezar juntos el Año Nuevo.