Después de la primera y divertida gala de los 'Premios TEM', Risto Mejide finalizaba el último programa del año no sin antes preguntar a sus colaboradores sobre sus deseos para el año nuevo. Entre la mayoría había uno muy compartido y especial: seguir disfrutando de muchos más programas juntos.
Pere Aznar, que había estado durante el programa gastando bromas, se ponía 'serio' hablando de su deseo: "Me gustaría estar más rato con mi hija. He estado bastante en 2024 pero nunca es suficiente. Y también voy a pedir que toda la gente de mi tierra, Valencia, los familiares y amigos afectados, vayan recuperando las gana de reírse y de vivir", dijo en su discurso. En esa misma línea siguió Miguel Ángel Martín: "Que la risa nos siga salvando de todo y de todos", deseó.
Después, Virginia Riezu dedicó su mensaje a la audiencia, esperando que siguiese acompañando al programa mucho tiempo; Luis Fabra agradeció el tiempo compartido en el programa e incluso lanzaba una petición sobre la duración de 'Todo es mentira'; y Marta Flich pidió lo que es más importante para ella y menos valorado: "Salud".
"Yo sí que quiero que estemos el año que viene todos aquí porque disfruto mucho con vosotros. Sois un gran equipo, buenas personas y me habéis hecho pasar un año extraordinario", concluyó Risto Mejide antes de despedirse "hasta el año que viene".