Yvonne se queda descolocada con la tierna confesión de su cita: "De un rockero te esperas sexo, drogas y rocanrol"

El restaurante del amor se ha impregnado de rock and roll con la llegada de Cosmo e Yvonne, dos auténticos amantes de la música que llegaban con muchas ganas de encontrar a una persona especial.

Por un lado, él es músico callejero y todo un icono en las calles de Barcelona, mientras que ella es una compositora que dejó su Irlanda natal para beber de la cultura española. Ambos han encontrado muchos puntos en común durante su cena y la química ha surgido desde el primer momento.

Como buenos melómanos, ambos han hablado de su principal afición en común, pero también han tenido tiempo para sacar a relucir su lado más romántico. Él ha confesado que es muy clásico y que suele ser tradicional con las mujeres.

“Me gusta cortejar a la mujer que me interesa, ir a su casa con una rosa y cuidar mucho los detalles. Tengo la tendencia a idealizar a la mujer que amo y la pongo en un pedestal. Amor incondicional”, decía el cantante.

Una confesión a la que ella reaccionaba sorprendida y asegurando que, en el pasado, ella era toda una enamoradiza. Es más, hasta compuso una canción dedicada a esa etapa de su vida. Un tema que no ha dudado en cantarle a Cosmo en ‘First Dates’.

El rockero se ha quedado entusiasmado con la manera de interpretar de ella y su mirada le delataba: “Tenía una cara muy bonita cuando le canté, vi que estaba disfrutando”, decía ella, tras entonar su canción.

Al terminar, Yvonne le preguntaba a su acompañante si era de escribir canciones románticas, algo que él ha contestado con una respuesta que la ha dejado sin palabras: “Muy pocas, me cuesta mucho escribir sobre estos temas porque son muy íntimos”.

En un alarde de sensibilidad, el músico añadía: “Tengo que estar muy preparado al tocar canciones de amor en directo porque me paro a llorar si pienso en un recuerdo triste”, aseguraba.

Unas declaraciones con las que ella se quedaba boquiabierta, porque no se imaginaba algo así de un hombre con apariencia de rockero: “De alguien como él te esperas sexo, drogas y rocanrol”.