Un soltero da calabazas a su cita por negarle un beso en la boca y ser muy cautelosa: "Eso a mí me frena"

Manuel es el soltero que visita 'First Dates' en busca de su gran amor. Tiene 41 años, es patrón de barco y viene desde Sevilla. Se considera una persona muy positiva que siempre dice 'sí' a todo, es trabajador y le gusta hacer cosas y sentirse ocupado.

Su chica ideal tiene que tener muy buen sentido del humor y disfrutar: "Busco a alguien que le guste vivir y que quiera vivir aventuras conmigo, me pierde la adrenalina".

Agar es la cita de Manuel, tiene 38 años y es ingeniera informática. Ella misma nos cuenta, que su nombre viene de la Biblia y que Agar era la esclava de Abraham. Se considera muy activa y asegura que en pocas ocasiones se agota de hacer cosas.

En su primer encuentro con su cita Manuel, Agar se ha sentido muy bien con su cita y comentaba: "Es bastante atractivo y alto, aunque me suelen gustar algo más musculados". A Manuel también le ha gustado bastante su soltera, aunque la hubiese preferido algo más exuberante.

Durante la cena, la conversación entre ambos solteros ha sido muy fluida. Manu comentaba a su cita que es patrón de barco y que 6 meses vive en Sevilla y otros 6 los pasa en Formentera. Esta forma de vida, no ha agradado mucho a su cita por la distancia: "Por una parte está bien porque las islas me encantan, pero por otra parte no me gusta porque hay mucha distancia".

Tras una cena con química, la pareja de solteros entraba a la sala de 'intimidad total'. Una vez allí, Agar abría un pergamino en el que indicaba que podía darse un beso apasionado con su cita. Sin embargo, rápidamente, la soltera planteaba: "¿Me puedo negar?". En ese momento, Manuel, su cita, leía el pergamino en el que señalaba que se podían dar un beso apasionado y él respondía: "Puedes hacer lo que tú quieras" y Agar decidía no darle un beso apasionado a su cita: "Hay cosas que son para la intimidad".

Después de esta reacción de Agar, Manuel no veía tanto problema en darse un beso apasionado con la persona que uno está conociendo y confesaba que eso a él esto le quitan las ganas de seguir conociendo a alguien. Agar abría otro papelito y esta vez aparecía escrito darse un beso de película, ante esto la soltera decidía dar un escueto beso a su cita en el cuello y la pareja de solteros volvía a acercarse. Acto seguido Manuel hacía lo mismo y esa caballerosidad le hacía ganar puntos con su cita: "Muy bien, te has comportado".

La decisión final de Manuel y Agar

Manuel y Agar han tenido una cita muy agradable, han hablado, han cenado y se han besado como en las películas, pero había llegado la hora de tomar una decisión. Agar era la primera en responder que si quería tener una segunda cita: "Aún no sé si es para tener algo más, pero si quiero tener una segunda cita, es un chico bastante interesante".

Por el contrario, Manuel, afirmaba que no tendría una segunda cita con Agar porque físicamente le ha faltado algo: "No he visto esa conexión entre nosotros, ha sido todo muy cauteloso y eso a mí me frena".