Nieves tiene espíritu de rockera y, además, se declara fan de Estopa. A sus más de sesenta años, asegura que tiene más ganas de hacer cosas que nunca y se ha apuntado a clases para aprender a tocar la guitarra.
Ha sido cuando salía de una de sus clases, en Ávila, cuando Xuso Jones la ha interceptado para jugar a ‘Lo sabe, no lo sabe’, con tan buena suerte que todas las preguntas que le han tocado a esta melómana empedernida estaban relacionadas con la música.
Sin embargo, pese a esa gran ventaja que tenía, la intuición no la ha acompañado mucho y ha fallado al elegir a una viandante en la primera pregunta. Tenía que encontrar a alguien que se supiera la mítica canción ‘Soy una taza, una tetera…’ y ha dado con la persona incorrecta.
Tras pensar que una mujer se la sabría entera, la señora en cuestión ha sorprendido al no saber terminar la canción y ha tenido un fallo que ha estado a punto de costarle 200 euros a Nieves. Cuando la viandante tenía que responder ‘cucharón’, ha dicho ‘tenedor’.
Un error que ha obligado a la concursante a utilizar la llamada de emergencia, la cual ha querido utilizar con una amiga que, en ese caso, sí se sabía la canción y le ha hecho ganar 200 euros.