Iker Jiménez comienza este ‘Cierre’ advirtiendo de la presencia de un gato negro que se ha colado en ‘La nave del misterio’. Tras esto, Iker reflexiona sobre la enorme repercusión que tienen siempre sus ‘Comentarios’, esta parte final de cada programa de ‘Cuarto Milenio’.
Iker ve cómo muchos medios se hacen eco de sus palabras y advierte que él siempre ha intentado mostrarse natural y auténtico a pesar de que sabía que muchos iban a analizar al detalle todas sus reflexiones. Es entonces cuando habla de su último ‘Cierre’.
En él, Iker habló “de la vida al límite de algunos compañeros y compañeras” y quiere aclarar que no se refería a una sola persona, sino a varias. Agradece el eco de los medios y comenta cómo han sido recibidos por sus compañeros de Mediaset en un evento de empresa.
En esta reflexión, Iker habla de los comentarios que ha recibido por parte de algunos compañeros que le han pedido que vuelva a los temas del misterio, pero él lo interpreta como un “no hagas Horizonte, no hables de actualidad”. La reflexión completa, en el vídeo.