Kira Miró, Blanca Romero y David Bustamante eran los invitados de un nuevo programa de 'Martínez y Hermanos', así que se enfrentaron a la mítica pregunta de cuál había sido su momento más 'Tierra, trágame'. Las anécdotas de los tres hicieron reír a todos.
"Estaba en un avión volando a Cuba con mi mejor amigo y llevaba una camiseta de tirantes veraniega", comenzó contando Kira Miró. La actriz explicó que se quedó dormida y que al despertarse se dirigió a la zona trasera del avión para pedir agua. "Recuerdo a toda la gente mirándome y yo pensar 'Ay, me están reconociendo", siguió contando. Lo cierto es que resultó que hablando con el azafato, ¡Kira se dio cuenta que lo que sucedía era que llevaba un pecho fuera de la camiseta!
A Blanca Romero también le pasó algo similar. "Salimos una noche, quedamos en un sitio y no había taxis. Era a las afueras de Madrid y un amigo me dijo que me llevase su moto. De repente los coches pitándome, los camiones... Miro por los retrovisores y veo las dos tetas fuera y la camiseta por medio. Pensé 'Uy... pero qué más da si llevo casco", contó con humor la presentadora de 'Next Level Chef'.
David Bustamante terminaba este divertido momento del programa contando una anécdota que le sucedió en un concierto. "En una canción super romántica, una señora se emocionó tanto por la canción que vi cómo se quitaba sus bragas de color carne, de cuello vuelto, las tiró, tras ver yo todo su esplendor, y se quedó enganchada al micro", relató el cantante haciendo reír a todos.