Logo de Martínez y Hermanos
Martínez y Hermanos

Logo de Martínez y HermanosMartínez y Hermanos

Blanca Romero cuenta el día que su hija Lucía le hizo pasar un mal rato: "¿Qué voy a decir en ese momento?"

Kira Miró, Blanca Romero y David Bustamante han visita 'Martínez y Hermanos', donde nos han hablado de sus proyectos profesionales y también de algunas de las anécdotas más personales desde nuestro sofá.

Entre todo esto, una de las preguntas para nuestros invitados era si alguna vez algún familiar o amigo les han dejado en ridículo, a lo que Blanca Romero respondía que sí y nos explicaba esta anécdota que le pasó con su hija Lucía.

"Estábamos en Sevilla, yo estaba apuntada a una clase de flamenco, con cinco alumnas. Yo llegaba diciendo todos los días: 'mira, esta qué pesada, mira que es mala... el último día quiso ir a la clase, se sentó en la silla, con las cinco enfrente del espejo y cuando yo estaba preparada con la guitarra y dice: 'Mamá, ¿cuál de las cinco es la mala?", contaba Blanca Romero y nos desvelaba cómo reaccionó a esto: "Mi respuesta fue: 'Ninguna, siéntate'. Claro, qué voy a decir".

Blanca Romero relata el día que temió por su vida

Esta no es la única anécdota que nos contaba la presentadora y modelo, Blanca Romero nos desvelaba el día que temió por su día y fue en un avión: "Pensé, hasta aquí he llegado". Y relataba lo que sucedió: "Volando de Japón, de vuelta, se puso a arder el ala del avión. Al final, paramos en algún sitio, estuvimos dos días en un aeropuerto. Fue un aterrizaje forzoso, tardé en llegar a Asturias... no sé".

Como también recordaba cómo se sintió en esta situación: "Debía tener yo 17 años, no recuerdo muy bien, pero sí pense que palmaba. La gente se volvió loca, llorando, pánico, claro, horrible. Yo dije: 'ya se asuntan ellos, yo voy a estar tranquila, no voy a avivar. No era nada que yo pudiera controlar, ¿qué haces?"